
El wombatillo lleva 3 días pachucho, pobrecillo, sorbiéndose los moquitos y tiritando de frío, ni siquiera su suave y tupido pelaje le sirve para evitar los constipados.Estos días de aislamiento que he tenido con el resfriado me han hecho pensar, quizás demasiado... No creo que sea la única persona que le pase, cuando estoy pochilla me pongo un tanto tristona, melancólica y negativa. Me quejo por todo y más, y encima me entra la lagrimilla fácil.
Llevo unos días dándole vueltas a un tema que me tiene mosqueada desde hace un tiempo, y lo peor es que es mi culpa (aunque si lo vemos desde otra perspectiva, es mejor, porque arreglarlo solo depende de mi misma). Me preocupa mucho la imagen que proyecto hacia los que me rodean, y de un tiempo a acá quiero modificar ciertas actitudes, como el hecho de que critico demasiado.
¡Soy una maldita criticona! Puede que sólo con ciertas personas, con quienes me caen muuuuy mal, pero debería aprender a ignorarlas y dejar que todo fluya.
No existe ninguna necesidad de despotricar a nadie, intento evitarlo, y a veces lo consigo, me paso un tiempo tranquilita y de repente un dia me da la neura y vuelvo a la carga U_U
He tenido ciertas amistades que disfrutaban criticando y oyendo criticar, y ojo, no digo que mi defecto sea provocado por ellos, pero sí que se ha acentuado.
Ahora bien, ha llegado un momento en el que esas personas no estan en mi vida (por decisión mía o suya, qué mas da) y mis amigos y compañeros actuales ( y mi novio que siempre ha sido un cielo) no tienen nada que ver con ellos, son mucho más tranquilos, positivos y "sanotes" (como dice mi madre xD), y noto un gran desfase entre ellos y yo, y sinceramente siento que no me los merezco, y me veo muy mala persona a su lado TT____TT
En fin, seguiré insistiendo en cambiar esas tonterías mías, plazo máximo:
los 23 años, que según me dijo otro animalillo, era la edad en la que cambias completamente XD
Espero que no pase tanto tiempo hasta que el wombatillo salvaje se transforme en un wombat maduro y respetable.¡Deseadme suerte!